Cádiz CF

El Cádiz CF anuncia que a las 3 de la madrugada llegará a Puertas de Tierra

  • El autobús del equipo aparecerá a esa hora por el punto neurálgico de las celebraciones

Seguidores llegando al monumento que separa el Cádiz nuevo del histórico.

Seguidores llegando al monumento que separa el Cádiz nuevo del histórico.

Se espera una noche larga para el Cádiz CF y sus aficionados una vez que desde la entidad cadista se anuncia que a las tres de la madrugada estará el equipo en Puertas de Tierra, el lugar en el que habitualmente se celebran los éxitos. La expedición saldrá en breve en avión desde tierras vascas para efectuar el feliz viaje de retorno.

Anunciado queda y habrá que ver cuántos cadistas aguantan el tirón sabiendo que mañana lunes es día laboral, aunque conociendo lo que tira el amarillo y azul al final se contarán por miles como suele suceder en estos casos. La fiesta de la permanencia está garantizada en cuanto os protagonistas se dejen ver ante uno de los principales monumentos de la ciudad, cuna de las celebraciones.

El cadismo podrá dar las gracias a sus héroes por una salvación que era complicada y que cuando el Mallorca se puso 0-2 en Pamplona, lo parecía todavía más. El Espanyol, el equipo del que salió precisamente Sergio González, echó una manita importante y el Cádiz CF saborea la gloria a la espera de su equipo. A las tres de la madrugada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios