Álex Fernández

"El Cádiz CF es un club grande y quiero ser parte de su crecimiento"

  • El centrocampista se muestra feliz por su renovación

El Cádiz anuncia la renovación de Álex Fernández

El Cádiz Club de Fútbol y Álex Fernández han podido hacer un sueño realidad. Era el deseo de todos y, de una manera diferente, los cadistas han sido partícipes de un gran momento que ambas partes querían compartir. Álex ha querido ha atendido a los medios oficiales del club en un día muy especial para él.

 

-Se cumple el deseo: sigues en el Cádiz.

-Es una noticia esperada por todos. Siempre tuve claro quedarme en casa. He encontrado mi sitio, donde soy feliz, y donde puedo marcar una época.

-Siempre dijiste que no querías mirar más allá de este club y esta ciudad.

-Tenía las cosas muy claras. Se valoran todas las posibilidades pero yo quería seguir en el Cádiz, ser vital y hacer historia. Esta es mi casa.

-¿Qué te da este club que lo hace diferente?

-He encontrado sencillez y humildad, que no tiene comparación con otro. Es una familia desde el primero hasta el último trabajador. Es un club grande, que va mejorando y quiero ser parte de ese crecimiento.

-¿Quién ha influido más en la decisión?

-Mi familia, mi mujer, haber tenido a mi hijo aquí…

-Hoy todo se ve diferente, incluso al equipo.

-Estamos recuperando jugadores importantes que habían influido en el arranque de competición. Estoy seguro que nos van a dar muchas alegrías.

-¿Qué te han dicho tus compañeros?

-Están contentos. Me han felicitado porque ellos han ido sabiendo los avances que ha habido en la renovación. Su apoyo es muy importante para mí.

-¿Qué le dices a tu afición?

-Estoy feliz, me quedo en casa, es lo mejor que me podía pasar a todos los niveles. Quiero que sigamos disfrutando y poder lanzar flechas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios