Cádiz CF

Cádiz CF: Otro paso al frente en la parcela comercial

  • La entidad y la firma 'Eneryeti' renuevan el acuerdo para la vigente temporada

Posado en la sala de prensa tras revovar el acuerdo.

Posado en la sala de prensa tras revovar el acuerdo. / CÁDIZ CF

El equipo directivo de Eneryeti y el Cádiz CF han alcanzado un acuerdo para la renovación de patrocinio de la compañía con la entidad cadista, en un acto que ha tenido lugar en el estadio gaditano.

De esta forma, la marca española de bebidas energéticas tendrá presencia, otro año más, en los distintos soportes con mayor visibilidad del estadio durante esta temporada 2022/2023. 

Cabe recordar que tanto Eneryeti como el Cádiz CF comparten una filosofía de resiliencia, fruto de la motivación, lucha y constancia de ambos para conseguir los objetivos propuestos. 

Esa es la filosofía que quieren transmitir las dos compañías colaborando una temporada más, reafirmando, además, su implicación en el deporte, ayudando a perpetuar los valores positivos y animando a la comunidad a llevar una práctica deportiva regular y saludable.

Pepe Mata, como responsable de la Fundación Cádiz CF y adjunto a la presidencia, se encargó de recibir a los responsables de la marca española de bebidas en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios