Cádiz CF

El Cádiz CF, a la espera de saber si juega el partido contra el Albacete

  • Varios positivos por coronavirus en el Fuenlabrada ponen en peligro el desarrollo de la última jornada

Dispositivo policial alrededor del estadio Carranza en la tarde del lunes.

Dispositivo policial alrededor del estadio Carranza en la tarde del lunes. / Jesús Marín

El Cádiz CF se halla a la espera de la decisión que se adopta sobre el posible aplazamiento de la última jornada de Liga tras varios positivos por coronavirus detectados en la expedición del Fuenlabrada desplazada a La Coruña para enfrentarse al Deportivo.

El equipo amarillo se mide al Albacete en el estadio Carranza a partir de las nueve de la noche, aunque la disputa del encuentro está pendiente de la cumbre que mantienen durante la tarde del el Consejo Superior de Deportes (CSD), LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Las posibilidades son varias. Una es que la jornada que cierra el campeonato se desarrolle con normalidad, incluido el duelo programado en Riazor sin los integrantes del Fuenlabrada afectados por el coronavirus. Dos, que se juegue todos los partidos salvo el previsto en territorio gallego. Tres, que toda la jornada quede aplazada salvo el envite Las Palmas-Extremadura, que comenzó a las seis y media de la tarde.

Todos los encuentros del 42º capítulo en los que hay alguna objetivo en juego están fijados a la misma hora (nueve de la noche). Un protocolo recoge cómo actuar en caso de contagio por coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios