Cádiz CF

El Cádiz CF 2022-23 echa a andar

  • La plantilla abre boca este jueves con una doble sesión en El Rosal, tras dos días de reconocimientos médicos

Imagen del remozado vestuario del primer equipo en la ciudad deportiva.

Imagen del remozado vestuario del primer equipo en la ciudad deportiva. / CÁDIZ CF

Tres, dos, uno... Llega el inicio de la pretemporada para el Cádiz Club de Fútbol. Después de un largo periodo vacacional, el primer equipo regresa este jueves a las instalaciones de El Rosal para empezar a dar forma al proyecto 2022-23, con Sergio González al frente de la nave.

La de este miércoles fue otra jornada destinada a la asistencia a consulta médica. El equipo cadista completó su segundo día de reconocimientos médicos en el Hospital San Rafael, con el que el club ha cerrado un acuerdo para la presente temporada, para ultimar los detalles de cara al inicio de los entrenamientos, que tendrán lugar hoy jueves a partir de las nueve de la mañana.

La sesión de reconocimientos médicos se volvió a dividir en dos grupos. Por un lado, una parte de la plantilla pasó reconocimiento médico en la ciudad deportiva ubicada en Puerto Real, mientras que, por otro lado, la otra parte del plantel lo pasó en el Hospital San Rafael. En estos reconocimientos médicos ya participaron Awer Mabil y Víctor Chust, el primero como fichaje del Cádiz CF y el segundo como jugador que vuelve pero ya en propiedad después de la cesión de la pasada campaña.

Desde este jueves y hasta este sábado la semana tomará todo el protagonismo en la ciudad deportiva porque las carreras y el balón volverán al verde, donde irá tomando forma el Cádiz CF que por tercera campaña consecutiva competirá en Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios