Cádiz CF

El Cádiz CF garantiza la continuidad de Cervera pase lo que pase ante el Nástic

  • La cúpula del club apoya plenamente al entrenador en el transcurso de una cena

Manuel Vizcaíno (i) mantiene una fe ciega en Álvaro Cervera

Manuel Vizcaíno (i) mantiene una fe ciega en Álvaro Cervera / Kiki

El discurso no varía y el Cádiz CF continúa apostando firme por el entrenador que capitanea la nave en las tres últimas temporadas. Hace siete días, con motivo de la presentación de Edu Ramos, fue el director deportivo, Óscar Arias, el que públicamente se posicionó junto al entrenador al apuntar que "Álvaro se ha ganado a pulso estar aquí". El encuentro contra el Nástic se antoja clave para romper la mala dinámica del equipo, si bien pase lo que pase en la cita con el equipo tarraconense el preparador seguirá en su puesto, como ayer admitieron a Diario de Cádiz fuentes de la entidad.

La importancia del partido venidero y el momento complejo que vive el equipo ha dado paso a muestras de unidad, apoyo y calma, tal y como sucedió en la noche de ayer en el transcurso de una cena, celebrada en el Ventorrillo El Chato, a la que acudieron Manuel Vizcaíno, Óscar Arias, Álvaro Cervera, Enrique Ortiz y Roberto Perera, ayudante del primer entrenador. Un momento para unir pensamientos y compromiso para salir del bache actual.

El presidente está plenamente convencido de que el actual técnico es la persona adecuada para seguir con su cometido, y así se lo hizo saber a mesa y mantel en presencia de Arias, Enrique y Perera. De esta manera, un mal resultado ante el cuadro catalán no debe desembocar en una medida drástica hacia Cervera como puede ser su cese, si bien el fútbol vive de los resultados y de momentos, y habrá que ver cómo son ambas cosas el domingo a las diez menos cuarto de la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios