Fútbol | Segunda B

El Cádiz CF cierra tres partidos amistosos para su filial

  • Tarifa, Rota y Morón, rivales en la pretemporada amarilla, que comenzará el día 23.

  • Cubero firma en el Pulpileño, equipo almeriense que juega en la Tercera murciana.

Juanma Pavón y Raúl López, primer y segundo entrenador del Cádiz B.

Juanma Pavón y Raúl López, primer y segundo entrenador del Cádiz B. / FITO CARRETO

La pretemporada del Cádiz B empieza a tomar forma con el acuerdo para la disputa de tres encuentros amistosos. Los primeros rivales del filial serán el Tarifa, el Rota y el Morón. Del mismo modo y tal y como adelantó Diario de Cádiz, la vuelta a los entrenamientos tendrá lugar el próximo día 23.

Un verano diferente es el que aguarda al Cádiz B como equipo de Segunda División B. El conjunto de Juanma Pavón tiene atada la disputa de tres encuentros preparatorios. El primero de ellos será en Tarifa, contra el conjunto local, el próximo día 27 (20:30 horas); también acudirá el 8 de agosto al Trofeo de la Urta, en el que se verá en el Navarro Flores con el CD Rota, que esta campaña pasada ascendió a Tercera. Ese partido dará comienzo también a las ocho y media. Antes de la cita en la localidad roteña, que es la última que se ha cerrado hasta el momento, el Cádiz B estará en el feudo del Morón, el 6 de agosto, y se llevará a cabo como contraprestación del traspaso del jugador local Manuel Molina, que ha recalado en el Cádiz juvenil. Ese choque se disputará a las nueve de la noche.

La dinámica de trabajo del Cádiz B está ya fijada al menos en cuanto a fechas porque el segundo equipo de la entidad echará a andar el 23 de julio, más tarde de lo previsto porque el equipo ascendió a Segunda B por el camino largo y eso le obligó a competir hasta el 30 de junio. Después de tres semanas largas, el Cádiz B se dejará ver por las instalaciones de El Rosal, que será su 'cartel general' durante la campaña del estreno en la categoría de bronce.

En cuanto a los amistosos, en la sede cadista se han recibido muchas más peticiones con motivo del salto de categoría del filial amarillo, que si habitualmente es un adversario interesante, el cartel de Segunda B le hace ser aún más apetitoso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios