Fútbol Sala | Segunda División B

El Cádiz CF Virgili, a todo gas

  • El equipo realiza sus primeros dos fichajes, Joni Delgado y Abraham Cintado, y cierra la continuidad de Óscar Moguel, José Grimaldi, Kike Rodríguez, Iván Jiménez y Javi Romero

Primeros ejercicios y controles a los jugadores del equipo ‘panadero’ en el Ciudad de Cádiz.

Primeros ejercicios y controles a los jugadores del equipo ‘panadero’ en el Ciudad de Cádiz. / CÁDIZ CF VIRGILI

La maquinaria del Cádiz CF Virgili Fútbol Sala se ha puesto en marcha con vista al comienzo de la temporada, que el equipo vivirá en Segunda División B. La escuadra panadera ha cerrado sus dos primeras incorporaciones y ha renovado a cinco jugadores. Todo ello con la pretemporada ya en marcha para que el plantel vaya cogiendo el tono adecuado para los meses de competición.

El Cádiz CF Virgili ya ha arrancado la pretemporada para la que se ejecutó una evaluación inicial de la condición física y de las limitaciones funcionales de los jugadores que formarán parte del equipo para la temporada 2020-2021. La sala de pesas del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz y las instalaciones de Kinesys 25 fueron los escenarios en los que se dieron cita los jugadores. Todo ello bajo la supervisión de José Antonio Cejudo como responsable de la preparación física, y por Manuel García como fisioterapeuta. Para cumplir todo el protocolo establecido en estos casos debido al COVID-19, los jugadores fueron pasando en grupos de cuatro al recinto deportivo.

En cuanto a la planificación de la plantilla, el Cádiz CF Virgili ha llevado a cabo dos fichajes. Se trata del gaditano Joni Delgado (30 años), que procede del Deporcyl Guardo FS de Palencia. Al jugador le quedaba un año de contrato y se ha alcanzando un acuerdo productivo para que pase a las filas panaderas. Joni Delgado jugó en el Virgili hasta 2013, cuando dio el salto a categorías superiores, Ahora vuelve con la calidad ofensiva de siempre y con mucha más experiencia. Regresa al lugar donde empezó su aventura profesional.

Otra cara nueva es Abraham Cintado, que ha llegado libre procedente del ASD Itapol Calcio, de la Segunda División italiana. Cintado (24 años) es natural de Cádiz y se inició en el Elite Futsal Cádiz antes de pasar por el FSZamora, la Peña Deportiva Ibiza y el Olimpus Roma. A pesar de contar con otras ofertas, Abraham Cintado ha aceptado el proyecto del Cádiz CF Virgili.

La campaña de abonados de la entidad 'panadera' está ya en marcha con un precio de 10 euros por carnet

Por otro lado ya se han producido cinco renovaciones de jugadores que se mantienen en la plantilla. Son los casos del ala pívot Óscar Moguel (23 años), lesionado durante toda la pasada temporada; José Grimaldi (20 años); Kike Rodríguez (23 años), un jugador que conoce bien el técnico Pepe Narváez; Iván Jiménez (algecireño de nacimiento y alcalaíno de adopción, de 29 años) y el portero Javi Romero (19 años), que es una de las promesas que se hace realidad en el conjunto gaditano.

Por último, la campaña de abonados del Cádiz CF Virgili está ya en marcha bajo el tema 'Por ti competimos', con un carnet de socio al precio de 10 euros. El club ha habilitado una plataforma online para adquirir el carnet (www.cadizcfvirgili.com).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios