Sala de prensa

Cádiz CF-Villarreal | Emery: "Valoramos el punto, pero es insuficiente"

  • El entrenador vasco asegura que se va del Nuevo Mirandilla con "sensaciones agridulces" tras el empate cosechado

El entrenador del Villarreal, Unai Emery.

El entrenador del Villarreal, Unai Emery. / Lourdes de Vicente

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, mostró en la rueda de prensa las dos caras del empate conseguido en Cádiz, ya que aseguró que "valoramos el punto, pero es insuficiente". Para llegar a esta conclusión, Emery reconoció que "las sensaciones son agridulces porque hemos hecho un partido bastante bueno en general, pero nos faltan los detalles de marcar y hacer las diferencias".

El entrenador vasco ha dividido el encuentro en cada una de sus partes, ya que en la primera "hemos sido capaces de llegar al área y crear ocasiones claras" que no han conseguido materializar, por lo que en la segunda parte el equipo local, "con los cambios, ha metido gente con mucha energía, una velocidad más y capaces de coger nuestra espalda".

Esto se ha traducido en que el Villarreal haya tenido que "tratar de jugar a lo que ellos habían planteado. Se estaban yendo más arriba y teníamos que cogerlos como ellos a nosotros". Con todo, Emery resaltó del encuentro que, a pesar de la situación clasificatoria, "el Cádiz es un equipo muy ordenado y sacrificado. Para ganar en Cádiz hay que hacer las cosas bien. Ellos hacen cosas y el entrenador es bueno. La gestión del grupo y el aspecto emocional lo lleva bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios