Cádiz CF

Cádiz CF - Sevilla: horario y dónde seguir por televisión

  • El equipo amarillo, tras vencer en Huesca, recibe al rey de la Liga Europa

Álex, Perea, Muriel y Jesús Navas, en el último Cádiz-Sevilla.

Álex, Perea, Muriel y Jesús Navas, en el último Cádiz-Sevilla. / JULIO GONZÁLEZ

Tercera jornada de Liga y segundo compromiso del Cádiz CF en el Ramón de Carranza, en esta ocasión para enfrentarse al Sevilla FC. El equipo hispalense se presenta en el feudo gaditano después de perder la Supercopa de Europa a manos del Bayern de Munich. El Cádiz tiene un talante favorable gracias a su primer triunfo el pasado fin de semana en Huesca.

Después de una semana marcada de nuevo por los movimientos del mercado de fichajes y por la lentitud del desarrollo del mismo, el equipo de Cervera tendrá enfrente el domingo (18:30 horas) a un enemigo de los que hay que catalogar como temible. Campeón de su sexta Liga Europa, el Sevilla se ha encaramado al grupo de cabeza de los equipos más destacados del viejo continente.

La actualidad del Cádiz CF viene marcada por el estado óptimo de Juan Cala y Jens Jonsson, quienes en El Alcoraz tuvieron que dejar el encuentro a la mitad por un problema físico en el caso del defensa central y un cansancio importante en el del pivote. Garrido lleva toda la semana a un ritmo normal con el plantel, pero después de tanto tiempo lesionado el vasco necesita días para coger el tono adecuado. 

Cervera y su cuerpo técnico han decidido convocar a todos los futbolistas disponibles y será este domingo en el mismo Ramón de Carranza cuando decida los 23 jugadores que se visten de corto para el duelo andaluz contra los sevillistas.

La convocatoria cadista dependerá de la elección de los técnicos y de la disponibilidad de los dorsales, algo que el Cádiz y otros equipos tienen en el aire hasta que no se vaya despejando el mercado de fichajes y se aclaren de manera definitiva la salida y llegada de futbolistas.

El derbi andaluz contará con el arbitraje del catalán David Medié Jiménez, un colegiado de 36 años que será la quinta vez que se cruce en el camino de los amarillos desde que ascendió a Segunda B hace una década.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en la Copa del Rey (2017-18), cuando en octavos de final el Sevilla eliminó al Cádiz tras ganar 0-2 en Carranza y 2-1 en el Sánchez-Pizjuán.

Horario del Cádiz CF - Sevilla

El partido entre el Cádiz CF y el Sevilla, correspondiente a la tercera jornada de Liga, se disputa este domingo 27 de septiembre a partir de las 18:30 horas en el estadio Ramón de Carranza.

Dónde ver en TV el Cádiz CF - Sevilla

El encuentro entre el conjunto gaditano y la escuadra sevillana podrá verse a través de Movistar LaLiga. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios