Cádiz CF

Cádiz CF: Positivo por Covid-19 en la plantilla del Barcelona

  • Sergi Roberto es el afectado y ya se encuentra aislado en su domicilio

Mala racha para el barcelonista Sergi Roberto.

Mala racha para el barcelonista Sergi Roberto.

El jugador del FC Barcelona Sergi Roberto, ha dado positivo por Covid-19, aunque "se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio", según informó este miércoles el club catalán. Todo ello con el primer equipo azulgrana a la espera de jugar hoy en el campo del Ferencvaros, en partido de la Liga de Campeones, y en la semana previa a la visita al Ramón de Carranza para enfrentarse al Cádiz CF.

Sergi Roberto, que en las últimas dos semanas se está recuperando de la rotura del bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió ante el Atlético de Madrid y que le tendrá dos meses de baja, dio positivo en las pruebas PCR a las que se sometió la plantilla azulgrana ayer martes, por lo que en cuanto se han conocido el resultado por parte de la entidad catalana se ha activado todo el protocolo establecido en estos casos.

El Barça ya ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacerles las pruebas PCR correspondientes. Todo ello con el objetivo de comprobar si es un caso aislado o se ha producido un brote en el conjunto barcelonista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios