Cádiz CF Susto final con Jairo

  • El extremo sufre una torcedura de tobillo cuando el entrenamiento acababa aunque no parece de gravedad

Jairo es atendido en presencia de algunos compañeros y Cervera. Jairo es atendido en presencia de algunos compañeros y Cervera.

Jairo es atendido en presencia de algunos compañeros y Cervera. / Julio González

La segunda sesión preparatoria de la semana, celebrada este miércoles en la Ciudad Deportiva de El Rosal, concluyó con susto porque, cuando tocada a su fin, Jairo sufrió una torcedura en su tobillo izquierdo que propició que tuviera que ser atendido sobre el césped.

En el transcurso del partidillo disputado en el campo principal, con las dimensiones más reducidas y los jugadores divididos en tres equipos, el extremo izquierdo se disponía a encarar puerta cuando cayó al suelo. Aparentemente, el tinerfeño se lastimó solo, ya que ningún compañero contactó con él más allá de la pugna normal entre defensas y atacantes.

De inmediato, los futbolistas que estaban a su lado reclamaron la presencia de los servicios médicos, que acudieron a atender a Jairo y, tras ser examinado, pudo abandonar el terreno de juego por su propio pie aunque con una leve cojera.

Si bien en principio parece que todo quedará en un susto, habrá que esperar a la sesión de este jueves para comprobar el estado del futbolista, que el pasado domingo disfrutó de su primera titularidad en el encuentro contra el Sporting de Gijón, pegado al costado en la primera mitad e incluso actuando más al centro tras el descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios