Cádiz CF

Amistoso este miércoles en Vejer

  • El Cádiz visita al conjunto jandeño, que incluye el partido en los actos de su 50 aniversario

El entrenador mira al fondo pensativo mientras un aspersor riega el césped. El entrenador mira al fondo pensativo mientras un aspersor riega el césped.

El entrenador mira al fondo pensativo mientras un aspersor riega el césped. / Julio González

El Cádiz afronta esta tarde un amistoso que, lejos de verse tan inoportuno como se podían observar hace un mes escaso encuentros de este tipo e incluso los partidos de Copa del Rey por la delicada situación que atravesaba el equipo en esos momentos, ahora puede aprovecharse para que los jugadores que disfrutan de menos minutos tengan la oportunidad de reivindicarse a los ojos del entrenador. Obligado a elegir para la lista de convocados y posteriormente para el once titular, sin apenas bajas, los últimos marcadores condicionan en cierto modo las decisiones de Cervera, que en cualquier caso agradece a buen seguro el fondo de armario.

Eso sí, el rival de turno, el Vejer Balompié, que milita en la Primera Andaluza, en modo alguno se presenta como un rival que a priori pueda exigir el máximo de los amarillos, invitados de honor a partir de las 19:30 horas en el Municipal Manuel Guerrero Moriano, El Mocito -antiguo La Bodega-, en el contexto de los actos programados por el club de la localidad jandeña con motivo del 50ª aniversario de su fundación.

De hecho, desde el pasado verano la directiva del Vejer venía preparando un calendario de eventos para conmemorar la efeméride y en el que los máximos responsables de la entidad gaditana no han tenido el menor reparo a la hora de que el Cádiz fuera incluido, sin duda como parte de la incesante labor de fomentar el cadismo por toda la provincia.

Así pues, los pupilos de Álvaro Cervera volverán a ejercitarse este miércoles por la mañana con miras a la preparación del choque del próximo domingo a partir de las 16:00 horas en el Nuevo Arcángel frente al Córdoba y, tras el amistoso de la tarde de hoy, repetirán sesiones en la Ciudad Deportiva de El Rosal el jueves, el viernes y el sábado, los dos últimos días ya a puerta cerrada para concretar la puesta a punto del choque contra los verdiblancos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios