Cádiz CF

"El equipo está más tranquilo y hay más seguridad"

  • Cervera valora lo logrado en Zaragoza pero recuerda la intranquilidad de la Liga

"El equipo está más tranquilo y hay más seguridad"

Álvaro Cervera ha atendido este mediodía a los medios de comunicación como previa del encuentro contra el Sporting de Gijón. El técnico ha destacado el triunfo en La Romareda pero recuerda la presión que existe en la Liga.

"El equipo estuvo defensivamente bastante más centrado. Cuanto mejor defendemos más posibilidades tenemos de ganar. Nuestro portero sólo tuvo que hacer una parada", añadiendo que "el equipo está más tranquilo y hay más seguridad". "La primera y la segunda parte fueron muy parecidas, pero en la segunda parte llegamos más veces a puerta".

El entrenador ha indicado que en Zaragoza "el equipo no creó más ocasiones que contra el Extremadura; la diferencia y la mejora estuvieron en que el portero sólo paró una". "Nuestro juego provoca que el contrario haga cosas que no quiere para tratar de marcar. Y se les coge en alguna contra".

Cervera se ha referido a Azamoum, tras su buen papel en la Copa. "Es un jugador que llegó para ser importante. La pretemporada no fue fácil y venía de una Liga muy diferente. Luego vino la lesión aunque ahora está bien".

Ha sido muy parco en palabras al hablar del papel de los laterales que, en teoría, son suplentes, Carmona y Brian. Ha calificado como "bien" su papel en La Romareda, mientras que de la opción de meter a Manu Vallejo por el centro ha explicado que "es una posibilidad pero tenemos cuatro delanteros". "Puede ser una opción si bien no es la más lógica".

Del Sporting, ha advertido que "es poderoso y fuerte y vamos a ver cómo se manejan aquí". "Nosotros vamos a intentar hacer lo habitual en casa y que no nos hagan muchas ocasiones. Hay que jugar más en el campo contrario que en el nuestro. Es lo que espero".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios