Fútbol | Segunda División B

El Cádiz B inicia hoy la pretemporada con dos jugadores a prueba

  • Eneko Jauregi figura entre los jugadores citados para comenzar el trabajo.

Juanma Pavón, entrenador del Cádiz B en su estreno en la categoría de bronce.

Juanma Pavón, entrenador del Cádiz B en su estreno en la categoría de bronce. / Ramón Aguilar

El Cádiz B pone fin a sus vacaciones y regresa hoy martes a los entrenamientos en la ciudad deportiva de El Rosal para empezar a preparar la primera participación de su historia en Segunda División B. La plantilla está citada a las 8:30 horas en las instalaciones chiclaneras de Viamed para realizar los reconocimientos médicos y a las 11:30 comenzará la primera sesión de trabajo en el campo 4.

Será una semana intensa de trabajo con el primer encuentro amistoso incluido, el sábado a las 20:30 frente al Tarifa. El planning de la semana es el siguiente: entrenamiento a las 11:30 (martes), entrenamientos a las 9:00 y las 19:00 (miércoles), entrenamiento a las 9:00 (jueves), entrenamientos a las 9:00 y las 19:00 (viernes) y entrenamiento a las 9:00 y amistoso Tarifa-Cádiz B a las 20:30 (sábado).

Los jugadores citados para este inicio son estos: Santaella, Antonio Miguel, Iván Robles, Moisés, Saturday, Allala, Lautaro, Franco, Sergio González, Duarte, Javi Pérez, Jordi Tur, David Hinojosa, Alberto Ramos, Sergi, Nico, Chapela, Javi Navarro, Leomar, Peter, Víctor Morillo, Seth Vega, Pekes, Mady, Luna, Rivero y Eneko Jauregi. Además, estarán a prueba Assane Diagne y Diawara.

A estos se unirán en determinados momentos los guardametas Cristian Arco y Juan Flere, que habitualmente se ejercitan con el primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios