Cádiz CF

Cadistas de toda España, locos por una entrada

  • El club recibe peticiones de seguidores de diversos puntos de la geografía nacional

El cadismo ya ha empezado a moverse para no dejar solo al equipo amarillo en Cáceres. Locos por el Balón fletará autobuses gratis a la ciudad extremeña y hoy se ponen a la venta tanto los billetes de reserva de plaza como las entradas del partido. Son 600 las localidades que el Cádiz ha solicitado al Cacereño, pero pueden ser más si la demanda es superior a la cantidad inicial. En principio son cinco los autobuses fletados a la espera de la respuesta de la afición. La salida de los autocares hacia Extremadura está prevista a las once menos cuarto de la mañana del próximo domingo desde el habitual punto de partida de Telegrafía.

Las taquillas del estadio Carranza (Fondo Norte) estarán abiertas durante las jornadas de hoy y mañana en horario, ambos días, de 10 a 14 horas y de 17:15 a 20. Cada persona podrá comprar dos localidades y reservar dos plazas para el autobús.

El Cacereño envía las localidades al Cádiz en atención a la petición realizada por el club que las recibe, aunque ayer surgió un problema solucionado gracias a la intervención de Carlos Medina y Manuel Vizcaíno. El Cacereño quería que el Cádiz pagara por adelantado las entradas, pero las conversaciones mantenidas entre los representantes de Locos por el Balón y el presidente llegaron a buen puerto y el club gaditano abonará la recaudación obtenida una vez que haya vendido las localidades. Carlos Medina agradecía además la mediación del ex futbolista del Cádiz Enrique Ortiz, de origen cacereño.

La peregrinación de aficionados cadistas al estadio Príncipe Felipe puede ser masiva, y no sólo desde la provincia gaditana. Cadistas de diversos puntos de España han llamado al club y a Carlos Medina (Huelva, Sevilla, Madrid, Salamanca, Ciudad Real...) con la intención de comprar entradas.

La locura amarilla se ha desatado y no hay quien la pare a estas alturas de la película.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios