Cádiz CF

Caballero quiere ser talismán en Lucena

  • El madrileño, que se recupera de un proceso gripal, recuerda que ha ganado en sus tres visitas al conjunto cordobés y espera mantener la racha

Carlos Caballero volvió hoy a los entrenamientos tras un par de días ausente por un proceso gripal. El madrileño se encuentra mejor y, aunque aún se encuentra algo congestionado, ha podido entrenar y piensa en "hacer el mayor número de entrenamientos posibles para estar a disposición del entrenador".

El centrocampista, un fijo para Vidakovic en este inicio de temporada, espera ampliar su inmaculado historial ante el Lucena. "He ido tres veces allí y las tres he ganado", asegura, aunque el césped artificial del Municipal lucentino no sea lo más adecuado para sus características, sino más propicio para "las segundas jugadas y los rechaces, para el juego directo". Por ello, el ex del Linares pide "estar muy atentos a lass segundas jugadas porque ahí es donde se ganan los partidos en este tipo de campos", y pone como ejemplo el encuentro ante el Estepona, "uno de nuestros mejores partidos, no el más vistoso pero sí el que más me gustó", señala.

Además, el mediocentro no olvida que "hay enfrentamientos directos arriba" y una victoria en Lucena les acercaría de nuevo al objetivo del primer puesto. "Es uno de esos campos donde se consiguen los puntos para ser primeros", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios