LaLiga SmartBank

El CD Lugo destituye a Eloy Jiménez

  • El técnico deja al equipo en la 18ª posición tras conseguir la permanencia la pasada campaña

Eloy Jiménez, entrenador del Lugo. Eloy Jiménez, entrenador del Lugo.

Eloy Jiménez, entrenador del Lugo. / El Progreso

El CD Lugo ha confirmado este jueves la destitución de su entrenador, Eloy Jiménez, que se hizo cargo de la plantilla en la recta final de la temporada pasada.

En un comunicado, el club explica que el Consejo de Administración ha tomado la decisión de despedir al técnico "una vez analizada la trayectoria deportiva de la primera vuelta".

El objetivo del cambio, sostiene el Lugo, es "reconducir la situación actual" del equipo, que tiene un punto de renta sobre el descenso.

El club agradece a Eloy Jiménez "su trabajo y dedicación, y le desea todo tipo de éxitos personales y profesionales en su futuro".

Desde que Tino Saqués compró el club en 2015, han entrenado al equipo Luis Milla, José Durán, Luis César Sampedro, Francisco Rodríguez, Alberto Monteagudo, Javi López y Eloy Jiménez.

Este último asumió el banquillo en los últimos partidos de la pasada temporada y, tras haber logrado la permanencia, es el único que ha continuado el siguiente curso en el Lugo con Saqués como presidente.

Sin embargo, el Lugo ha firmado su peor primera vuelta desde el último ascenso, el que logró en 2012, y es decimoctavo gracias al punto que sumó a última hora ante el Málaga, lo que le permitió afrontar el parón navideño fuera del descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios