Cádiz CF

Buenas sensaciones en la adaptación al sintético

  • Los jugadores realizan la sesión sobre el césped artificial del campo isleño del Gómez Castro

Los jugadores del Cádiz tuvieron ayer otro día atípico de trabajo por el traslado del entrenamiento a las instalaciones del Gómez Castro -el miércoles, por error, el Cádiz comunicó que la sesión iba a ser en Sacramento-, cuyo césped artificial es similar al que se encontrarán el domingo en el feudo de El Palo.

El entrenamiento de ayer tuvo como protagonista al viento de levante, que perjudicó mucho el trabajo y especialmente cuando tocaba desplazar el esférico en largo. Los jugadores comprobaron en cada acción el efecto del balón cada vez que botaba en el césped.

Además del propio trabajo físico, los técnicos han estado elaborando con la plantilla diferentes acciones lideradas principalmente por las indicaciones del segundo de Claudio, Alfredo Santaelena, quien no podrá estar en el banquillo del Nuevo San Ignacio debido a que debe cumplir el segundo y último encuentro de sanción.

Al acabar el trabajo, el delantero Jona atendió a la prensa de cara a una cita que le lleva al campo en el que jugó desde niño. "Es un partido bonito porque nunca he jugado en el campo donde crecí. Lo principal es que quiero los tres puntos". El delantero sabe mucho del rival, aunque advierte que "ellos están en una situación delicada pero en estos momentos estoy en el Cádiz y nos estamos jugando mucho. No nos podemos permitir fallar", apostillando que "yo personalmente voy con muchas ganas y creo que el equipo igual o más que yo".

Los amarillos perdieron en la capital malagueña la pasada campaña, lo que es el mejor dato para evitar confianzas. Jona también avisa de lo que supone visitar al equipo de esa barriada malagueña. "Es un campo complicado porque ellos lo conocen bien y tienen un juego bien trabajado para jugar en casa pero también cuando lo han hecho fuera han estado bien. Será un partido disputado y muy duro, pero el deseo es que nos vaya bien y nos traigamos los tres puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios