Cádiz CF

Brian vuelve a quedarse fuera y regresa Imaz

  • El lateral izquierdo pasa de fijo en las alineaciones a ver los partidos en la grada

Brian, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de El Rosal.

Brian, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de El Rosal. / joaquín pino

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, mantiene la convocatoria que realizó para el partido contra el UCAM Murcia con la incorporación de dos jugadores más: Rafidine Abdullah y Jesús Imaz. El comorense vuelve a la lista una vez recuperado de su lesión y el atacante regresa tras no haber podido medirse al cuadro universitario, del que salió en el mercado de invierno después de firmar una cláusula que le impedía jugar contra su ex equipo en lo que resta de temporada.

Por segunda jornada consecutiva no figura entre los elegidos Brian por decisión técnica. El lateral izquierdo era fijo en las alineaciones hasta que se quedó fua la semana pasada y ahora repite ausencia.

Los 20 citados por Cervera son Alberto Cifuentes, Jesús Fernández, Javier Carpio, Iván Malón, Aridane, Servando, Sankaré, Luis Ruiz, José Mari, Eddy Silvestre, Abdullah, Salvi, Nico Hidalgo, Aitor, Álvaro García, Imaz, Aketxe, Rubén Cruz, Santamaría y Ortuño.

El entrenador deberá hacer dos descartes antes del partido. Además de Brian, tampoco están en la lista Migue, Dani Güiza, Gastón del Castillo y Garrido. El vasco acaba de recuperarse de su lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios