Cádiz CF

Brian, el único jugador disponible no incluido en la convocatoria

  • El lateral izquierdo queda señalado una vez más por el técnico, que cita a 19 jugadores

Brian cabecea el balón durante un entrenamiento.

Brian cabecea el balón durante un entrenamiento. / julio gonzález

El entrenador del Cádiz Club de Fútbol, Álvaro Cervera, tiene 20 futbolistas disponibles para encarar el encuentro contra el Nástic de Tarragona y es habitual que cuando el equipo juega en casa el técnico confeccione una convocatoria que traspase los 18 que están permitidos en el acta para después hacer algún descarte antes del partido.

El preparador cadista aprovecha la condición de la anfitrión y cita a 19 jugadores, entre ellos sólo cuatro defensas, aunque sólo hay uno de los que están disponibles que se queda fuera de los planes: Brian Oliván. Cervera ha preferido no llegar a los 20 convocados y con su decisión queda claro una vez más que no cuenta con el lateral izquierdo, que sólo tiene la oportunidad de participar en la Copa del Rey para dar un respiro a Matos. El catalán jugó en la cita copera ante el Tenerife y quizás vuelva a hacerlo en la visita al Real Zaragoza en la tercera eliminatoria, programada para el próximo día 17 -miércoles-.

La lista para afrontar el choque contra el Nástic está compuesta por los porteros Alberto Cifuentes y David Gil; los defensas David Carmona, Rober Correa, Kecojevic y Matos; los centrocampistas Edu Ramos, Jon Ander Garrido, José Mari, Karim Azamoum y Álex Fernández; los extremos Salvi, Salvador Agra, Manu Vallejo y Jairo Izquierdo; el mediapunta Ager Aketxe y los delanteros Carrillo, Mario Barco y Dejan Lekic.

Son novedades respecto al anterior partido Aketxe, Azamoum y Carrillo.

Las lesiones han limitado el margen de elección de Cervera. Hasta seis jugadores están en el dique seco: los defensas centrales Servando, Marcos Mauro y Sergio Sánchez; el mediapunta Alberto Perea, el extremo Juan Hernández -baja para lo que resta de temporada- y el delantero Dani Romera.

Sergio Sánchez, fichado hace un par de semanas, no podrá debutar este fin de semana con el Cádiz y tendrá que esperar al menos hasta la siguiente cita, la visita el próximo viernes al Extremadura, si para entonces ya se encuentra en condiciones de competir. Si no juega en la Liga quizás se estrene cinco días después en el duelo de Copa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios