Cádiz CF

Brian y Salvi, en la lista para viajar a Reus

  • La presencia del lateral zurdo y el regreso del extremo sanluqueño tras su lesión son las principales novedades en la convocatoria

  • Perea, Barral y Abdullah son baja por lesión

Brian, Salvi y Aitor corren durante un entrenamiento.

Brian, Salvi y Aitor corren durante un entrenamiento. / cádiz cf

La presencia del lateral izquierdo Brian Oliván es la principal novedad de la convocatoria de 18 jugadores confeccionada por Álvaro Cervera después del último entrenamiento para disputar el sábado el encuentro contra el Reus en territorio catalán a partir de las cuatro de la tarde. Destaca también el regreso de Salvi, ausente por lesión en los dos últimos partidos, además de la vuelta de Carpio.

La expedición cadista, que viaja el viernes al municipio tarraconense, está compuesta por Alberto Cifuentes, Rubén Yáñez, Javier Carpio, Rober Correa, Brian Oliván, Servando, Kecojevic, Marcos Mauro, Fausto Tienza, Jon Ander Garrido, Álex Fernández, Eugeni Valderrama, Salvi, Aitor, Álvaro García, Jona, Carrillo y Dani Romera.

Son bajas por lesión Alberto Perea, David Barral y Rafidine Abdullah. Este último no se ejercitó en la última sesión por problemas físicos, aunque hubiese tenido difícil entrar en la convocatoria después de que Cervera afirmara el jueves que la actitud del medio no es la adecuada en los últimos tiempos.

Se quedan fuera por decisión técnica Mikel Villanueva, Lucas Bijker, Nico Hidalgo y Moha Traoré.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios