Cádiz CF

Berizzo recuerda que "Cádiz fue una gran experiencia"

  • El técnico del Celta admite que "será muy bonito volver al Carranza diez años después"

El entrenador del Celta, Eduardo Toto Berizzo, señaló ayer, la víspera de que su equipo se enfrente al Cádiz, que esta competición le "ilusiona" mucho, por eso hoy alineará "un once fuerte".

"Necesitamos dar un paso adelante porque venimos de dos derrotas. Nos hace mucha ilusión pasar esta eliminatoria, y para eso necesitamos realizar un buen partido en Cádiz y luego cerrarla en casa. Es tan importante el partido como el del domingo ante el Atlético", comentó el argentino.

"Estamos en una posición privilegiada en la Liga y tenemos que defenderla pero la Copa es una competición que nos ilusiona", reiteró Berizzo, quien advirtió del riesgo de confiarse por tratarse el Cádiz de un Segunda División B, equipo en el que él militó en la campaña 2005-06.

Precisamente sus siguientes palabras fueron para el equipo amarillo. "Nos vamos a enfrentar a un rival muy motivado y tenemos que jugar con la máxima seriedad. El Cádiz tiene jugadores muy veloces en banda y un delantero de experiencia como Güiza. Además va a estar muy motivado por enfrentarse a un equipo de Primera", apuntó antes de añadir que "haber pasado una temporada allí, rodeado de gente que siente verdaderamente el fútbol, fue una gran experiencia para mí". "Será muy bonito volver diez años después".

Para acabar, el preparador celeste adelantó que Rubén Blanco, pese a su mal partido frente al Málaga en La Rosaleda, formará de inicio en la portería. "Los errores son propios del fútbol. Inteligente es por mi parte tolerarlos y recuperar al futbolista para que los supere".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios