Cádiz CF

Belencoso está listo y Pablo Sánchez continúa al margen

  • El delantero se une al grupo y el capitán no termina de recuperarse de su tobillo izquierdo

El entrenamiento celebrado ayer en la Ciudad Deportiva de El Rosal deparó como novedad el regreso de Belencoso al trabajo colectivo una vez superada la lesión muscular que le impidió participar en el último encuentro de Liga. El delantero se había ejercitado con suavidad el lunes y el martes para ir entrando poco a poco en la dinámica de las sesiones.

La unión del albaceteño al resto de la plantilla le otorga papeletas para volver al once inicial el próximo domingo. Alberto Monteagudo (ayer sí estuvo en el entreno tras su ausencia del día anterior) deberá valorar ahora si el ariete está en plenas condiciones al para salir en el once inicial.

El que parece que pierde opciones de cara al choque liguero en la Región de Murcia es Pablo Sánchez. El capitán cumplió ayer el tercer día sin poder trabajar con la plantilla debido a las molestias que sufre en el tobillo izquierdo. Habrá que ver cómo evoluciona en las sesiones de hoy, mañana y el sábado, aunque no sería extraño que el técnico le diera descanso para no forzar más de la cuenta y de paso evitar una posible tarjeta amarilla -sería la quinta y acarrearía sanción- que impediría al gaditano jugar el siguiente duelo contra el Cartagena.

La posible ausencia de Pablo Sánchez contra el UCAM Murcia abriría la puerta a otros jugadores. Si Monteagudo apuesta por Edison Torres, Fall e Indiano algo más adelantado, tendría que decidir quién ocupa la banda izquierda si Juan Villar continúa en la derecha. Así, Dieguito y Viyuela comparten candidatura para ser inquilinos del costado por el que Pablo Sánchez entró en el partido contra el Sevilla Atlético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios