Cádiz CF

El Barcelona, sin centrales pocos días antes de visitar al Cádiz CF

  • Lenglet se lesiona en el partido contra el Osasuna y se une a las bajas de Piqué, Araújo y Umtiti

Lenglet (c) cabecea el balón en el partido contra el Osasuna.

Lenglet (c) cabecea el balón en el partido contra el Osasuna. / Andreu Dalmau/Efe

El Cádiz CF deja atrás la undécima jornada de Liga tras el empate (1-1) cosechado en el terreno del Elche y fija la visita en el siguiente compromiso. El próximo rival es nada menos que el Barcelona, uno de los grandes del fútbol español y mundial que visitará el estadio Carranza el sábado 5 de diciembre (12º capítulo).

El conjunto azulgrana solventó con total comodidad el envite frente al Osasuna disputado el domingo 29 de noviembre. Venció 4-0 con absoluta solvencia, pero la felicidad no fue completa porque sumó un jugador más a la lista de lesionados.

El cuadro catalán se queda sin centrales puros a seis días de enfrentarse al equipo entrenado por Álvaro Cervera. Lenglet tuvo que retirarse mediada la segunda mitad tras sufrir una fuerte torcedura de tobillo en la disputa el balón. Se fue con dolor y cojeando.

El francés se suma a las bajas de Umtiti, Araújo y Gerard Piqué. Un quebradero de cabeza para Ronal Koeman, aunque el zaguero recién lesionado está pendiente de las correspondientes pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión.

Podría darse el caso de que el Barcelona tuviese que encarar el partido contra el Cádiz CF sin centrales. Antes de llegar a Carranza, el Barcelona debe visitar al Ferencvaros el miércoles 2 de diciembre en la quinta jornada de la fase de grupo de la Liga de Campeones.

Araújo podría reaparecer en el encuentro frente al conjunto húngaro y Umtiti, que lleva cinco meses sin competir, podría estar disponible para medirse al equipo amarillo, aunque tanto tiempo sin jugar podría dificultar su titularidad.

La buena noticia para el Barcelona fue la reaparición de Sergio Busquets, que jugó la segunda parte entera en el choque contra el Osasuna, por lo que podrá estar en Carranza si no surgen contratiempos. Los que no llegan son Ansu Fati y Sergi Roberto, bajas de larga duración.

Día y hora del partido Cádiz CF - Barcelona

LaLiga ha dado a conocer los fechas y horarios de los encuentros correspondientes a la 12ª jornada, en la que el Cádiz CF se enfrentará al Barcelona en el estadio Carranza. El choque será ofrecido en directo por televisión a través de Movistar LaLiga como Partidazo de la jornada.

El duelo ha sido fijado el sábado 5 de diciembre a partir de las nueve de la noche. Los de Álvaro Cervera volverán a su feudo una semana después de visitar al Elche. Los azulgranas llegarán al sur de la Península después de jugar contra el Osasuna en el Camp Nou.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios