Cádiz CF

Baraja asume que visitan a un rival directo que es "regular y solvente"

El entrenador del Sporting de Gijón asume que el partido de este domingo en Carranza es "un duelo directo que nos enfrentará a un gran rival que lleva 35 jornadas en la clasificación situado arriba, que es solvente y regular". Sus palabras de elogio también lo son para Álvaro Cervera por un equipo al que define como "vertical, muy veloz, de los que no te deja espacios y salen muy bien a la contra".

No obstante, lo que le preocupa al ex internacional español es que los suyos sean ellos mismos, que "seamos capaces de ser fieles a nosotros mismos. Viajamos con ambición, pero desde el trabajo y la humildad".

Aunque el Cádiz suele renunciar a la posesión, tal como argumentan las estadísticas, Baraja entiende que el cuadro amarillo "también tendrá que llevar el peso del partido, como nosotros, que deberemos de ser versátiles y prevenidos en posibles pérdidas".

En cuanto a la racha de los asturianos, el técnico no repara mucho en ello: "Es algo que tiene valor los lunes, porque luego, tras el día de descanso, hay que comenzar ya a preparar el siguiente partido".

Por último, sobre la actualidad deportiva de la plantilla rojiblanca de cara al choque con loa cadistas, el preparador explicó que Jony sí estará plenamente a disposición, mientras que Santos aún tendrá que esperar otra semana más. "No hay que precipitarse, porque todavía queda competición por delante y el que juegue tiene que estar al ciento por ciento", precisó en la sala de prensa de Mareo al término de la sesión de entrenamiento del conjunto sportinguista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios