Cádiz CF

Baquero supera la prueba y estará de inicio en el centro de la defensa

  • El onubense está mejor de la lumbalgia, aunque es posible que sea infiltrado antes del inicio

Salvados por la campana. Al menos, de momento. Pedro Baquero dio ayer una buena respuesta en la prueba a la que fue sometido en la última sesión preparatoria del equipo. Verle junto al grueso del grupo realizando con normalidad el trabajo fue la mejor sensación en las instalaciones de El Rosal. No obstante, es posible que hoy sea infiltrado.

Baquero estará en el once amarillo después de una semana complicada desde el momento en el que una lumbalgia le dio la cara teniendo el equipo la defensa sujeta con alfileres. Con Goikoetxea fuera de combate y con Serrano pendiente de alcanzar la forma adecuada y la confianza necesaria para volver, Jose estaba ayer a la espera de ver la respuesta del onubense. La alternativa si no hubiera estado en condiciones pasaba por reconvertir a Moke al eje de la defensa.

Baquero forma parte de una convocatoria en la que sólo hay una novedad: Camille en lugar de Góngora. Los 16 futbolistas elegidos han sido Aulestia, Gonzalo, De Coz, Baquero, Murillo, Camille, Moke, Caballero, Juanse, Ferreiro, Óscar Pérez, Héctor Yuste, Ikechi, Dioni, Akinsola y Juanjo.

Salvo los lesionados Goikoetxea y Serrano, Jose deja fuera por decisión técnica a Góngora, Dieguito, Lolo Armario -en una semana en la que el representante del gaditano cargó duramente contra el entrenador-, Barrancos y Toti. Tampoco pueden jugar, como es ya habitual en la presente campaña, Álvaro Jurado y Enrique que se encuentran sin licencia federativa al ser descartados por diferentes cuestiones el pasado verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios