Cádiz CF

Baquero: "El equipo está preparado"

  • El central cadista ve muchos progresos en el conjunto amarillo y se muestra cada vez más contento e integrado en la dinámica del grupo

No fue un error. Todas las dudas que podía tener Pedro Baquero cuando deshojó la margarita y decidió firmar por el Cádiz se han disipado. El central asegura estar "supercontento" y "superconvencido" de venir al conjunto amarillo y, tras casi tres semanas de pretemporada, se siente cada vez más a gusto e integrado en la dinámica del grupo.

El onubense reconoce que "físicamente no estoy al cien por cien", pero aún así los aficionados cadistas ya pudieron ver sus buenas maneras en el pasado Trofeo Carranza. Además de por su buena salida de balón y por su consistencia, Baquero destaca por su carácter, posicionándose con fuerza para ser ese líder de la zaga que tanto necesita el Cádiz. "Tengo un carácter fuerte y me gusta imprimirlo dentro del campo, ahí tenemos que ayudarnos entre todos porque el fútbol no es sólo jugar, también es comunicarse", explica, al tiempo que considera vital que "los compañeros vean que los de atrás están metidos".

En el Trofeo pudieron verse pinceladas de lo que será el Cádiz de Vidakovic. Para el ex del Pontevedra el Carranza "llegó un poco pronto", pero aún así el conjunto amarillo "ha demostrado ante equipos importantes que está preparado, que tiene ganas y que ha hecho buen fútbol". "El equipo está bien y preparado para lo complicado, que es la Liga", sentencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios