Cádiz CF

La Balona vuelve a la senda del triunfo a costa del Arroyo

Tres goles sobre el Arroyo, que pudieron y debieron ser más, se convirtieron en contenido del más que justificado armisticio que firmaron ayer la Balona y su afición después de una semana de innecesarias tensiones entre ambas partes. La victoria permite al conjunto linense seguir aspirando a la fase de ascenso al ocular la quinta plaza empatado a 44 puntos con el cuarto, el Granada B.

En el minuto 42, cuando los visitantes pensaban que podían llegar al descanso con la portería a cero, Óscar Martín ponía en ventaja a un conjunto local que había merecido más goles antes del intermedio. El duelo quedó sentenciado al inicio de la segunda parte gracias al tanto firmado por Carlos Guerra, y poco después Copi redondeó la victoria con el tercero y definitivo. La Balona levantó algo el pie del acelerador y aún así casi logra el cuarto.

Balona: Lolo Soler, Manu Martínez, Olmo, Carlos Guerra (David, 78'), Javi Gallardo, Ismael Chico (Alberto Merino, 78'), Ximo Forner, José Ramón, Óscar Martín (Fall, 75'), Canario y Copi. Arroyo: Facundo, Campins, Gasca, Carlos Tomás, Arturo, Moya (Mauro, 70'), Armero, Bayón (Coco, 60'), Casi, Capó e Ignasi (Rojas, 60'). Goles: 1-0 (42') Óscar Martín. 2-0 (51') Carlos Guerra. 3-0 (64') Copi. Árbitro: Pérez Peraza (canario). Amonestó a Javi Gallardo, Moya y Campins. Incidencias: Unos 1.000 espectadores en el Municipal de La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios