Cádiz CF

Azamoum, uno más en la vuelta al trabajo

  • El francés se incorpora al grupo en una sesión sin Mauro, Sergio Sánchez, Carrillo, Servando, Perea y Romera

Azamoum controla el balón durante una sesión en El Rosal.

Azamoum controla el balón durante una sesión en El Rosal.

La primera plantilla del Cádiz regresó al trabajo este miércoles tras el día de descanso disfrutado el martes, y lo hizo con ánimos renovados para preparar el encuentro del domingo contra el Nástic de Tarragona en el Ramón de Carranza, con una novedad y con varias ausencias sobre el césped de la Ciudad Deportiva de El Rosal.

Al margen de las ya conocidas bajas de Servando y Dani Romera, tampoco trabajaron Alberto Perea, Carrillo ni los centrales Sergio Sánchez y Marcos Mauro, que se mantienen como dudas de cara al choque del fin de semana.

Por el contrario, la novedad en el aspecto positivo la representó a presencia junto al resto de compañeros y ejercitándose con normalidad de Karim Azamoum. El mediocentro francés, que desde las primeras jornadas arrastraba problemas físicos, parece encontrarse ya a disposición del entrenador.

Como suele ocurrir en las sesiones a mitad de semana, la carga física representó una parte importante de la jornada, que concluyó en esta ocasión con partidillos en espacios reducidos.

Entre las consignas más repetidas por Álvaro Cervera a sus hombres destacan las vinculadas a la necesidad de mostrar más contundencia en las áreas, al objeto de mejorar el rendimiento y los números tanto en la faceta realizadora como, sobre todo y especialmente, en los goles recibidos.

El conjunto amarillo volverá a ejercitarse este jueves en El Rosal a puerta abierta, mientras que las sesiones programadas para el viernes y el sábado se celebrarán a puerta cerrada para preservar de ojos ajenos el trabajo táctico y estratégico que el entrenador disponga con miras al encuentro con el cuadro catalán, a día de hoy un rival directo en la lucha por salir de la zona baja de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios