Cádiz CF

Autobús y tren, pasando por Madrid, en la ruta de la expedición para viajar a Albacete

La primera plantilla del Cádiz llevará a cabo en la mañana de hoy la última sesión de trabajo antes de jugar mañana frente al Albacete Balompié. La ciudad deportiva cadista será el lugar habitual de esa última cita preparatoria, tras la cual el entrenador dará a conocer la lista de convocados y la expedición pondrá rumbo a tierras castellano-manchegas.

Al Cádiz le aguarda un viaje largo que ejecutará en autobús y tren. A mediodía de hoy el equipo saldrá de las instalaciones de El Rosal rumbo a Sevilla, trayecto que llevará a cabo en autocar. En la capital andaluza tomará un tren que le trasladará hasta Madrid, desde donde de nuevo otro tren hará llegar a la expedición a Albacete pasadas las ocho y media de la tarde.

Sin duda, un desplazamiento algo antipático por las horas de viaje a pesar del alivio de hacerlo en tren y no en autocar, como sucedía otras temporadas. Peor será la situación para la vuelta a Cádiz, que está decidida que se haga en autobús desde la capital albaceteña.

Después de la sesión de hoy, el entrenador anunciará la lista de citados sabiendo que tanto Mario Barco como José Mari -ausentes en Tenerife por distintas molestias- están disponibles. También habrá que ver lo que sucede con el canterano Sergio González, quien ayer entrenó con el primer equipo a pesar de que los sábados lo suele hacer con el filial. Si Cervera no le incluye en la expedición, todo apunta a que por la tarde estará con el Cádiz B para enfrentarse al Betis Deportivo.

Para el choque del primer equipo amarillo en Albacete, Juan Hernández, Servando, Garrido, Jairo Izquierdo y Karim Azamoum no están disponibles, aunque este último es el que podría estar más cerca de reaparecer. El entrenador tiene prácticamente de lo justo para elaborar la quinta convocatoria en Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios