Cádiz CF

Aumenta la lista de apercibidos en el Cádiz

  • Seis jugadores están a un paso de la sanción

Rober Correa dispara a puerta en el partido contra el Osasuna.

Rober Correa dispara a puerta en el partido contra el Osasuna. / Julio González

La lista de jugadores apercibidos de sanción se alarga aún más después del encuentro del Cádiz CF contra el Osasuna disputado el pasado domingo. Rober Correa fue amonestado por el colegiado Dámaso Arcediano Monescillo y con esa cartulina llegó a las nueve, por lo que se queda a sólo una de tener que cumplir un partido de castigo.

El lateral derecho vio la amarilla por “sujetar persistentemente a un adversario impidiendo su avance”, según reflejó el árbitro en el acta el acta oficial del partido. Con el extremeño ya son seis los jugadores del Cádiz CF que se hallan a un solo paso de la suspensión. Además de Rober, están a una tarjeta de la sanción Alberto Cifuentes, José Joaquín Matos, Iván Kecojevic, Salvi y Ager Aketxe, todos con una acumulación de cuatro cartulinas.

En el caso de que el Cádiz CF se clasifique para la fase de ascenso, el contador se pondrá a cero en el caso de las amonestaciones salvo que un jugador llegue al ciclo sancionador en la última jornada de Liga. En ese supuesto si se perdería el primer duelo del play-off.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios