Cádiz CF

Atención muy especial al lío en el Córdoba

  • El club prescinde de Oliver, se queda con un escaso límite salarial y el Cádiz 'espía' a Ramos y Galán

Luis Oliver. Luis Oliver.

Luis Oliver. / jordi vidal

El proyecto del Córdoba para la temporada 2018-2019 ha saltado por los aires antes ni tan siquiera de empezar. Jesús León anunció ayer en una rueda de prensa la salida del club de Luis Oliver y su equipo, por lo que la dirección deportiva blanquiverde queda desierta en el momento de mayor trabajo para la confección de la plantilla. Pedro Cordero, que ya vivió una primera etapa al frente de la parcela deportiva del conjunto cordobesista en las temporadas 2013-14 y 2014-15, es el mejor colocado para relevar a Oliver, después de finalizar su etapa en el Lorca Deportiva. Además, en su comparecencia pública, el presidente del Córdoba reconoció que la situación deportiva es compleja por el bajo límite salarial que LaLiga ha fijado al club y también anunció un acuerdo verbal con Carlos González para replantear el calendario de pagos y las condiciones del contrato de compra-venta entre ambas partes.

Jesús León afrontó ayer la que quizás ha sido su rueda de prensa más tensa desde que accedió al cargo de presidente del Córdoba allá por el mes de enero. Tras analizar la situación generada por el escaso límite salarial -algo menos de 3,5 millones de euros-, León soltó la bomba anunciando la salida de Luis Oliver del club.

El lío cordobesista mantiene en alerta al Cádiz, que sigue muy atento a varios jugadores, entre ellos el centrocampista Edu Ramos y el extremo Javi Galán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios