Cádiz CF

Arriaga tampoco podrá medirse al equipo amarillo en la segunda vuelta

  • Goiko tiene la baja del vasco y tampoco puede contar con Valter, David Cañas, Villatoro y Berrocal

Joseba Arriaga se quedará esta temporada con las ganas de medirse a su antiguo equipo, el Cádiz, en la fase regular de la competición liguera. El vasco se perdió por lesión el duelo de la primera vuelta y volverá a perderse, por la misma causa, el encuentro de la segunda. Y es que Andoni Goikoetxea sigue sin poder contar con su participación. Ni con la de Arriaga, ni con las de Valter, David Cañas, Villatoro y Berrocal. Son cinco las bajas con las que el Ceuta afrontará la visita del Cádiz. En contraprestación, el entrenador vasco recupera al defensa Zamora y al centrocampista Sandro Mendes.

Quienes sí estarán con casi toda seguridad sobre el verde del Alfonso Murube serán otros excadistas como Roberto Mansilla, Javi Navarro, Víctor Ormazábal y Manolo Pérez. El último en desembarcar en el equipo que cuenta con Julio Fernández Peguero de secretario técnico ha sido el catalán, que en la primera vuelta se enfrentó a los amarillos en las filas del Poli Ejido, cuajando un buen partido.

Manolo Pérez ha calificado de "vital" el partido de mañana ante el equipo de Jose González porque se pondrá en juego "mucho más que tres puntos". En rueda de prensa, el medio centro dijo que tanto él como sus compañeros tienen que dejarse "el alma en el campo". "El partido tiene varios alicientes, nos jugamos muchísimo y tenemos que ir a ganar desde el minuto uno", argumentó.

Por su pasado cadista, reconoció que será "un encuentro un poquito más especial que es importante para el equipo y para el grupo". Y subrayó: "Estoy como loco por jugar, hacerlo bien y ganar".

Manolo Pérez destacó la importancia que tendría el triunfo por "la fuerza moral que supondría" y "por lo tocado que se dejaría a un rival directo como el Cádiz".

"Me consta que están bien moralmente y nos sacan cinco puntos en la tabla de clasificación. No están haciendo un juego espectacular, pero son efectivos", dijo hablando del equipo amarillo.

El catalán se encuentra "muy a gusto" en Ceuta. "Muy involucrado con el proyecto", aseguró calentando motores para mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios