Cádiz CF

Aridane apela a la "intensidad"

  • El defensa central podría volver el sábado ante el Huesca tras cumplir la sanción e insta a recuperar la intensidad que mostró el Cádiz en las primeras jornadas.

El defensa central del Cádiz Aridane Hernández ha declarado este jueves que en el partido del próximo sábado ante el Huesca (16.00) el equipo amarillo deberá salir al Ramón de Carranza "igual de intenso" que en otras ocasiones. 

Aridane, que podría volver al equipo una vez cumplida una sanción, ha atendido a los medios de comunicación al término del entrenamiento e indicado que es preciso volver a la dinámica de "ser intensos como al principio de la temporada". 

El Cádiz, que ocupa la decimoquinta plaza de 'La Liga 1/2/3' con 14 puntos, tiene la oportunidad de enlazar dos victorias seguidas por primera vez en la temporada y, para Aridane, "ahora toca salir y ganar" porque otro triunfo en casa "sería muy importante". 

 

El central canario ha reconocido que el Cádiz debe "mejorar" en "cosas del juego", pero que la última victoria lograda en Lugo (0-1) "era muy necesaria" para tomar confianza al haber salido de los puestos de descenso. 

Tras cumplir un encuentro por sanción, el zaguero ha dicho que espera regresar al once inicial, ya que había sido titular en todos los partidos anteriores, aunque ha sido cauto al señalar que "eso lo decidirá el entrenador".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios