Benéfico

Solidaridad los 12 meses del año

  • La Fundación Cádiz CF y Afanas presentan un calendario con fotos de los jugadores

José Javier Díaz y José Mata, junto a dos alumnos de Afanas Cádiz. José Javier Díaz y José Mata, junto a dos alumnos de Afanas Cádiz.

José Javier Díaz y José Mata, junto a dos alumnos de Afanas Cádiz. / Lourdes de Vicente

Producto de su afán por colaborar con todas las entidades posibles, una labor que se viene desarrollando desde hace ya varios años y de forma continua, la Fundación Cádiz CF ha presentado junto a la Asociación Afanas Cádiz un calendario solidario del próximo año 2019 en un acto concurrido y celebrado en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza.

Durante la cita, José Mata, gerente de la Fundación, y José Javier Díaz, presidente de Afanas Cádiz, explicaron las claves de tan importante y solidaria actividad. De este modo, Díaz destacó que “estamos muy agradecidos al Cádiz CF por dejarnos estar presentes en su día a día; por medio de su difusión llegaremos más lejos con este calendario solidario”.

En este sentido, el responsable de la entidad educativa de la capital gaditana explicó que “las cantidades que se generen nos servirán, por ejemplo, para tener una máquina de aire acondicionado nueva”.

Por su parte, José Mata confesó que “es un día bonito y especial para nosotros”, abogando por “quitar el dis a la palabra discapacidad, ya que estamos ante personas con unas capacidades diferentes, pero no por ello menores”.

El calendario solidario Afanas 2019, que cuenta con una exclusiva sesión de fotografías de todos los futbolistas del primer equipo amarillo y en la que también aparecen numerosos niños y niñas, se realizó el pasado mes de noviembre en la Ciudad Deportiva de El Rosal.

Como no podía ser de otra forma, el objetivo de la iniciativa solidaria no es otro que recaudar fondos, de ahí que se haya fijado un precio de 5 euros para la adquisición de un calendario que, más allá de su utilidad, sirve para apoyar en una gran causa.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios