Cádiz CF

Aparece el nombre de Bezares

  • El excadista, que no cerró un acuerdo con el Nástic, suena en varios equipos, entre ellos el amarillo

En Tarragona andan todavía muy sorprendidos con la marcha de Juanjo Bezares, centrocampista gaditano y excadista que no ha prolongado su continuidad en el Nástic por la falta de acuerdo en el aspecto económico. El pivote regresa al mercado y suena en varios equipos de Segunda B, entre ellos el Cádiz.

Bezares se marcha del equipo catalán con 2.440 minutos en sus botas distribuidos en 32 encuentros en los que ha sido uno de los jugadores más regulares y queridos por la afición, que ha valorado su compromiso y entrega en cada partido. La masa social del Nástic daba por segura la continuidad del futbolista de Guadiaro, pero después de muchos días de negociaciones no ha existido acuerdo y ambas partes han roto a tenor de las diferencias existentes para ejecutar la renovación.

El centrocampista ha sido uno de los jugadores importantes en la reacción del conjunto grana en la segunda vuelta, en la que ha firmado números de play-off pero no ha logrado ese objetivo como consecuencia de la pésima primera mitad de campaña.

Bezares salió de la Balona a la cantera del Sevilla hace 12 años para jugar en el filial hispalense e incluso en el primer equipo. Llegó al Cádiz en calidad de cedido en 2004, aunque posteriormente el club amarillo se hizo con su propiedad tras comprobar su buen rendimiento tanto en Segunda A como en Primera. Jugó a préstamo en el OFI Creta y en el Estepona (Segunda B), para pasar luego por el AEP Paphos (Chipre) y el Aktobe (Kazajistán). Regresó a España para incorporarse primero al Villanovense, donde fue clave en Segunda B hace dos campañas, y luego, esta última campaña, al Nástic.

Desde hace unos días su nombre empieza a llegar a la agenda de varios equipos de la categoría de bronce, que ven a este jugador, que acaba de cumplir 32 años, como una buena opción por su oficio y experiencia dentro y fuera del terreno de juego. Hay varios conjuntos gallitos de Segunda B a los que ya se les ha puesto este nombre como una posibilidad, entre ellos el Cádiz.

No cabe duda que, por su carisma y por lo que representa, Bezares podría ser una buena opción para un proyecto como el cadista, ya que tiene el carácter y la implicación que tanto reclaman Raúl Agné y la afición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios