Cádiz CF

Antonio Muñoz ve probable la salvación con 51 puntos

  • El presidente del Cádiz se muestra "optimista" porque considera que el equipo gaditano ha llegado al final de la temporada "en un buen momento", a pesar de la derrota contra la Real Sociedad

El presidente del Cádiz, Antonio Muñoz, ha considerado hoy que el equipo amarillo logrará la salvación "si es capaz de llegar a los 51 puntos" en las dos jornadas que quedan y que le enfrentarán al Huesca y al Numancia.

Muñoz ha asegurado que se muestra "optimista" porque considera que el equipo gaditano ha llegado al final de la temporada "en un buen momento", a pesar de la derrota contra la Real Sociedad, y hay rivales que "tienen un calendario más complicado".

El máximo mandatario amarillo ha aclarado que "no será fácil ganar en Huesca, que también se la juega, ni tampoco al Numancia", pero en esa última jornada los sorianos llegarán al Ramón de Carranza "sin aficionados", mientras que el Cádiz "llenará el campo y los tres puntos se tienen que quedar aquí".

Muñoz se ha mostrado "convencido" de que su equipo no se verá afectado por la derrota del pasado sábado porque "se trataba del líder, no de un rival directo, y el partido estuvo marcado por dos fallos puntuales".

Finalmente, ha considerado que el partido ante el Huesca "será duro", aunque en la jornada habrá otros enfrentamientos directos, por lo que el Cádiz puede lograr el objetivo de la permanencia "si hace bien las cosas al depender de sí mismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios