Cádiz CF

Antonio Muñoz está convencido de que la afición llenará el Carranza para arropar al equipo

  • El presidente admite fallos esta temporada y dice que se buscará un proyecto atractivo para la próxima

"Las siete jornadas que quedan debemos estar todos unidos y pensar en la salvación". El presidente del Cádiz, Antonio Muñoz, resaltaba ayer la importancia de los partidos que restan hasta final de temporada en los que el Cádiz se jugará su supervivencia en la categoría de plata.

No ocultaba la trascendencia del próximo duelo frente al Elche, que es el encuentro "más importante porque es el más inmediato", señalaba Antonio Muñoz, que subrayó su confianza "en el equipo, el cuerpo técnico y la afición para que dé su apoyo".

El máximo mandatario del club gaditano estaba ayer seguro que el estadio Ramón de Carranza "se llenará el domingo para arropar al equipo; la recaudación es lo de menos y por eso se han puesto precios populares para que la gente se anime y acuda a animar".

Muñoz se mostraba optimista antes de mirar al día después del final de la Liga para hacer balance y rendir cuentas de la temporada: "Ahora vamos a conseguir el objetivo y el año que viene Dios dirá, tenemos por delante el reto del Centenario, analizaremos lo malo de esta temporada y lo corregiremos con la intención de ofrecer un proyecto que sea atractivo y con el que se sufra menos".

Y es que en realidad, según apuntó el presidente, "este año no pensábamos sufrir tanto y después hemos visto que si estamos en esa posición es porque algo no estamos haciendo bien", concluyó el máximo responsable del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios