Cádiz CF

Antonio Moreno supera sus problemas físicos

  • El delantero asegura que "me encuentro bien y tengo ganas de aportar cosas al equipo"

Antonio Moreno jugó unos minutos al final en el partido contra el Ceuta. Ingresó en el campo poco después del empate del conjunto norteafricano y no dispuso de mucho tiempo para entrar mucho en juego, pero la buena noticia es que al menos saltó al césped después de permanecer dos jornadas ausente a causa de una lesión en el pie izquierdo.

"Me encuentro bien, estoy muchas ganas de aportar cosas al equipo", explicó ayer el delantero en la sala de prensa de El Rosal una vez finalizada la sesión de trabajo.

"Llevo varios días entrenando y la verdad es que estoy bien. Tenía dolor a la hora de impulsar y eso me impedía ayudar al grupo", relató el ariete antes de contar las sensaciones vividas en Ceuta. "Allí estuve bien y con ganas de ayudar. La pena fue el gol del empate, porque pienso que merecimos un premio mayor". La victoria para los gaditanos se escapó en los minutos finales.

Pese a que el empate final en Ceuta generó cierto disgusto en la plantilla, lo cierto que el Cádiz atraviesa un dulce momento en la temporada, con ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota. "El equipo está con la moral muy alta y los jugadores somos conscientes de que haciendo bien las cosas pocos conjuntos conseguirán hacernos sombra", añadió Antonio Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios