Cádiz CF

Amistoso contra el Elche en Pinatar Arena

  • El equipo, ya con Jauregi trabajando con el grupo, entrenará por la mañana y jugará a las 19:30 horas

Los jugadores se refrescan durante un entreno en tierras murcianas.

Los jugadores se refrescan durante un entreno en tierras murcianas. / pascu méndez

La primera plantilla cadista enfila la recta final de la concentración de pretemporada que está llevando a cabo en La Manga del Mar Menor con una jornada similar a la del pasado miércoles, cuando se ejercitó por la mañana y se midió al Hércules por la tarde, con triunfo amarillo por 1-2.

En esta ocasión, el equipo trabajará de nuevo en una sesión matinal que habitualmente está marcada por la preparación física y a las 19:30 horas se enfrentará, otra vez en Pinatar Arena, al Elche, un recién ascendido que este curso competirá en la Segunda División A con los cadistas.

Como en los cuatro amistosos ya jugados hasta la fecha, el de Barbate (0-9), el del Arturo Puntas Vela de Rota ante la UD Los Barrios (0-4), de Chiclana (0-3) y el citado con los alicantinos, Álvaro Cervera aprovechará la cita para repartir minutos entre todos los integrantes de la plantilla y hacer alguna que otra prueba, que al fin y al cabo también para eso se programan estos duelos.

El entrenador, además, valorará la posibilidad de ir dando entrada a futbolistas que llegaron a tierras murcianas con problemas físicos que poco a poco han ido dejando atrás, casos de Garrido, Carrillo o José Mari, que ya trabaja con sus compañeros y dependiendo de sus sensaciones podría participar también algunos minutos. Igualmente, Jauregi, que estaba trabajando al margen por un golpe que sufrió en el primer choque del verano, ha empezado a ejercitarse con los demás y podría saltar al césped si el técnico lo estima oportuno.

Por el contrario, Álvaro García sufre una sobrecarga en el cuádriceps y su participación queda a expensas de cómo se encuentre en el entreno de esta mañana.

En cuanto al día de ayer, el plantel disfrutó de lo más parecido a una media jornada de descanso al aprovechar las instalaciones de La Torre Golf para recibir una terapia de baño, masaje y spa que a buen seguro agradecieron los futbolistas tras muchas sesiones intensas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios