Cádiz CF

Amistoso Cádiz CF - Almería: horario y dónde ver en televisión

  • El conjunto amarillo cierra su concentración en Marbella con un duelo ante el cuadro mediterráneo

Alberto Perea y Pombo en el entrenamiento del sábado.

Alberto Perea y Pombo en el entrenamiento del sábado. / Cádiz CF

El Cádiz CF llega al final del segundo tramo de la pretemporada el domingo con el partido que disputa frente al Almería. El conjunto amarillo arranca el octavo mes de año con un compromiso con el que da carpetazo a la concentración de una semana en Marbella.

Es el tercer ensayo en la Costa del Sol después de los envites contra la Unión Deportiva Las Palmas y Espanyol, resueltos los dos con derrota por idéntico marcador (0-2). Los de Álvaro Cervera se prueban dos días después del duelo ante los periquitos.

El Almería, militante de la categoría de plata y teórico aspirante al ascenso, es otra buena piedra de toque para medir la temperatura de los gaditanos, que además de seguir acumulando recorrido sobre el tapete necesitan hallar buenas sensaciones que de momento no encuentran en la provincia de Málaga.

La cita dominical sirve una vez más para distribuir minutos entre los jugadores disponibles. Los únicos que todavía no han competido esta pretemporada son Juan Cala y Jon Ander Garrido, además del recién llegado Martín Calderón y Jeremías Conan Ledesma (de vacaciones tras participar en los Juegos). Se prevé que haya algunos cambios en el once inicial, con la duda del inquilino de la banda izquierda en el caso de que Alberto Perea siga sin estar disponible.

El manchego, con molestias, no jugó ante el Espanyol, como tampoco lo hizo Pacha Espino, ausente en los últimos bolos. El duelo cuenta con un atractivo añadido por el interés del Cádiz CF en José Carlos Lazo para reforzar el carril izquierdo.

El sanluqueño milita en la escuadra almeriense pero tiene todas las papeletas para salir debido a los problemas que tiene su club con el límite salarial. El partido está programado para las siete de la tarde del 1 de agosto en las instalaciones de Marbella Football Center. Como los anteriores amistosos, se podrá ver en directo a través de la plataforma Cádiz CF Web TV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios