Cádiz CF

Álvaro Giménez ya entrena junto a sus compañeros

  • El último fichaje del equipo se une al grupo y está ya a disposición de Cervera.

Álvaro Giménez, con risas y palmas en su primer entrenamiento.

Álvaro Giménez, con risas y palmas en su primer entrenamiento. / CÁDIZ CF

Álvaro Giménez es ya uno más de la primera plantilla del Cádiz después de que el delantero haya empezado a entrenar esta mañana con su nuevo equipo. Atrás queda por el momento su etapa en Inglaterra para centrarse plenamente en el proyecto del Cádiz. Risas y buen ambiente por parte del ariete en un entreno en el que Nano Mesa sigue progresando hacia su definitiva recuperación.

La llegada este miércoles de Álvaro Giménez ha sido la gran noticia en la cita preparatoria del plantel. Después de Pombo y Malbasic, el delantero procedente del Birmingham ha aterrizado en las instalaciones de El Rosal y se pone a disposición de Álvaro Cervera, que serán quien tenga que valorar si está en condiciones para viajar a Las Palmas.

De momento la mañana está resultando muy movida para el fichaje, ya que tras llegar a la ciudad ha pasado el pertinente reconocimiento médico antes de conocer a sus compañeros y al cuerpo técnico, entrenar por primera vez y ser presentado.

En cuanto a la sesión preparatoria de hoy, Nano Mesa ha estado trabajando al margen junto a los recuperadores a fin de ir cumpliendo las fases previstas hasta su recuperación definitiva de la lesión que sufrió ante el Racing de Santander.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios