Cádiz CF

Álvaro García afirma que el trabajo "da sus frutos" y avisa de la dificultad del adversario

Álvaro García llega a final de temporada en pleno estado de forma. Abrió el camino de la victoria con su gol en el Ferrol y ya tiene la mente puesta en la segunda ronda.

El zurdo explicó ayer que en las últimas jornadas de Liga "habíamos trabajado con vistas a la fase de ascenso y nos salió bien. El equipo se ha liberado con Álvaro -en alusión al entrenador-, estamos más tranquilos y el trabajo de todos da sus frutos. Si en el campo se consiguen buenos resultados eso supone una buena ayuda para seguir aumentando la confianza".

Sobre el Racing de Santander, aseguró que no quería enfrentarse a él "porque es mi ex equipo". De hecho, recalcó que "me hubiese gustado jugar contra ellos en Segunda A, pero toca ahora y hay que intentar pasar la eliminatoria".

El utrerano destacó el potencial que atesora la escuadra cántabra y que por ello fue campeona del grupo I. "No creo que haya mucha diferencia entre el Racing de Santander y el de Ferrol, aunque el próximo rival fue el que quedó primero". Lo que si está claro es que "tenemos que centrarnos en nuestro juego y también está el rival, del que debemos desactivar sus fortalezas y pontenciar las nuestras. Durante toda la temporada han ido de menos a más. No va a ser fácil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios