Cádiz CF

Álvaro García: "Tenemos la oportunidad de alejarnos más de abajo"

álvaro García pasó por la sala de prensa de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal al término de la sesión de entrenamiento de ayer y destacó que este fin de semana "nos medimos a un rival importante que está en la zona de abajo y todos los puntos que le podamos meter a la zona de abajo será mucho mejor". "Nuestro objetivo está muy claro y es la permanencia. Vencer al Mirandés supondrá alejarnos de ella. Estamos en unas fechas que afrontamos partidos claves para la permanencia", recordó.

El jugador utrerano valoró que "hemos pasado la semana con un trabajo muy bueno y los compañeros nuevos se han acoplado bien", asegurando que "los fichajes se están adaptando y ahora mismo hay poco que hablar de ellos". No obstante, añadió que "el buen rollo que tenemos contagiará pronto a los recién llegados y seguro que se adaptan pronto".

Preguntado por la competencia que podría representar un refuerzo como el ilerdense Jesús Imaz para los puestos de arriba, el futbolista sevillano afirmó que "siempre es bueno que todos estemos al cien por cien para que no nos relajemos".

En este sentido, el extremo, que esta temporada se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de la plantilla amarilla, confesó que "la categoría es muy exigente y el cambio se nota. Me estoy adaptando bastante bien y el año está siendo muy diferente al que pasé en Santander. Ahora lo estoy jugando prácticamente todo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios