Cádiz CF

El caso de Álvaro García llega a la AFE y LaLiga

  • El agente del jugador considera ilegal el traspaso de la mitad de los derechos económicos al Huesca

Salvi y Ávaro García, en un entrenamiento en El Rosal.

Salvi y Ávaro García, en un entrenamiento en El Rosal. / Grupo Joly

El caso de Álvaro García se enreda. La agencia que representa al jugador, Implica-T, ha puesto en manos de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Liga de Fútbol Profesional el traspaso del 50 por ciento de los derechos económicos al Huesca por tres millones de euros que el Cádiz anunció el lunes al considerar que es ilegal por no contar con la autorización del extremo, que ya ha manifestado que descarta la opción de jugar en el cuadro aragonés.

El Cádiz hizo un comunicado oficial sobre la venta de la mitad de los económicos al Huesca, aunque el club norteño no se ha pronunciado el menos el mediodía del martes. En la entidad cadista estiman que la operación es correcta, no así la representación del jugador.

Desde la agencia del futbolista, que dirige Rafael Rodríguez Rafita, aseguran que en el Huesca ya sabían de antemano que el jugador no estaba interesado en su oferta. Insisten además que la propuesta del Unidese (club de la Liga italiana) al Cádiz sería similar a la del Huesca y es la que le gustaría aceptar al futbolista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios