Cádiz CF

Álvaro García se cae por lesión y Güiza no entra por decisión técnica

  • El utrerano no supera unas molestias físicas y Santamaría ocupa la plaza del jerezano

La expedición cadista que en la tarde de ayer se desplazó en AVE desde Sevilla hasta Madrid presentó varias novedades. Entre los 18 jugadores convocados figuran José Mari, Mantecón y Gorka Santamaría y no aparece Dani Güiza, fuera de una lista por primera vez desde el comienzo del curso 2016/17 por motivos técnicos -no viajó a Almería en la jornada inaugural por problemas físicos-.

El roteño, una vez superadas sus molestias físicas y culminada su particular pretemporada, ya está preparado para debutar con el Cádiz y por primera vez formará parte del acta de un partido oficial del conjunto amarillo. La incógnita es si entrará en el once inicial o le toca esperar turno en el banquillo.

En el caso de Mantecón, vuelve a una convocatoria después de haberse quedado sin sitio en los compromisos y cuenta con opciones de empezar el partido en el centro del campo ante la ausencia de Garrido.

El delantero cedido por el Athletic de Bilbao vuelve a aparecer entre los 18 después de haber estado fuera.

Los futbolistas con los Álvaro Cervera afronta hoy en encuentro contra el Rayo Vallecano en la capital de España son: Alberto Cifuentes, Jesús Fernández, Carpio, Brian, Sankaré, Servando, Aridane, Mantecón, José Mari, Abdullah, Eddy Silvestre, Abel Gómez, Salvi, Nico Hidalgo, Aitor, Rubén Cruz, Gorka Santamaría y Alfredo Ortuño.

Garrido, Álvaro García y Luis Ruiz son bajas obligadas por lesión y por decisión técnica no entran en la lista los defensas Juanjo y Migue y los atacantes Dani Güiza, Gastón del Castillo y Carlos Calvo.

El ariete jerezano aún no ha sido titular en las siete de jornadas de Liga. El argentino aún no ha debutado y Carlos Calvo no cuenta para el club, que le abrió las puertas de salida en verano aunque él prefirió quedarse. No ha entrado en ninguna convocatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios