Albacete - Cádiz | Entrenadores

Álvaro Cervera: "Ha sido un partido muy disputado"

  • El entrenador del Cádiz reconoce la dificultad de la victoria conseguida y destaca la importancia de adelantarse en el marcador

Álvaro Cervera gesticula bien abrigado en la banda del Carlos Belmonte este jueves.

Álvaro Cervera gesticula bien abrigado en la banda del Carlos Belmonte este jueves. / Cádiz CF

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, pudo disfrutar con una pequeña alegría, muy pequeña, en una temporada que hasta la fecha está siendo la más complicada desde que llegó al banquillo del entonces Ramón de Carranza en primavera de 2016.

El técnico cadista atendió a los medios de comunicación al finalizar el encuentro ante el Albacete Balompié en el Carlos Belmonte, un choque pobre en cuanto a juego pero que le valió a su equipo para conseguir la clasificación para la tercera ronda de la Copa del Rey.

Parco en palabras porque la competición que de verdad le preocupa es la Liga, en la que el domingo espera nada menos que el Real Madrid en su feudo del Santiago Bernabéu, analizó lo sucedido sobre el césped con mesura, como suele hacer. “Ha sido un partido muy disputado”, aseguró.

El gol, determinante para el desarrollo de la contienda. “Hemos tenido la suerte de adelantarnos pronto, en un balón parado. Hemos intentado aguantar la ventaja porque sabemos que juegan bien en su campo”.

Dificultad ante un rival que milita dos categorías por abajo. “Nos ha costado muchísimo. Ha sido un partido muy disputado, con la habilidad que hemos tenido de adelantarnos en el marcador. Ha sido un partido muy igualado”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios