Cádiz CF

Álvaro Cervera repitió alineación en dos jornadas consecutivas de Liga por primera vez

Resulta archisabido por parte del cadismo que Álvaro Cervera no parece muy amigo de repetir alineaciones, algo que ya demostró sobradamente en el transcurso de la pasada temporada.

Durante el presente ejercicio no solo se está reeditando la historia sino que la sensación de que en la mente del técnico no existe una formación de gala se está incrementando en base al número de onces iniciales diferentes que lleva coleccionados el entrenador nacido en Guinea cuando se acaba de atravesar el ecuador de la competición liguera en LaLiga 1|2|3.

Entre el gusto cambiante de Cervera y la abundancia de lesiones surge un dato concluyente a pesar de la inexistencia de sanciones federativas, excepto en lo que respecta al polémico Barral. El mismo consiste en que el Cádiz presentó nada menos que 20 equipos titulares distintos en el transcurso de la primera vuelta, compuesta por 21 jornadas. Solo coincidieron en su totalidad los utilizados en las jornadas 3ª y 7ª, respectivamente la de la victoria en Lugo (0-1) y la de la derrota en Lorca (3-0). Sus integrantes fueron Alberto Cifuentes, Carpio, Marcos Mauro, Servando, Brian, Garrido, Abdullah, Nico Hidalgo, Salvi, Aitor García y Dani Romera.

El pasado domingo se disputó en el Ramón de Carranza el choque correspondiente a la 22ª jornada y en él no se añadió una nueva unidad a una relación de formaciones plagada de diversidad. En esa primera entrega de la segunda vuelta ocurrió por segunda vez desde el arranque liguero que se empleaba un once ya conocido. Lo novedoso de esta ocasión radicaba en que se repetía la misma alineación en dos jornadas consecutivas, ambas en casa y con triunfos frente al Granada (1-0) y al Córdoba (2-0). La formaron Alberto Cifuentes, Carpio, Kecojevic, Mikel Villanueva, Lucas Bijker, Garrido, Abdullah, Salvi, Álex Fernández, Álvaro García y Dani Romera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios