Cádiz CF

Alta tensión en el conflicto entre Cifuentes y el club

  • El jugador amenaza con "decir verdades aunque ofendan" y tilda de "canallada" lo sucedido · Desde la entidad se señala que "atendimos su petición sin poner pegas"

Las posturas entre Dani Cifuentes y el Cádiz están cada vez más distanciadas, sobre todo desde el intercambio de manifestaciones producido ayer entre el jugador y el club, donde cada cual defiende su versión a las puertas de la presentación hoy de un nuevo proyecto, el liderado por Quique Pina.

El madrileño explotó ayer, y lo hizo en su twitter, en manifestaciones recogidas por Portal Cadista, donde mostraba su malestar por el camino adoptado por el Cádiz tras anunciar su marcha al fútbol griego, fichaje que finalmente resultó fallido. "Tanto esfuerzo durante la temporada pasada para que te den la patada con un burofax. A partir de ahora se van a saber las verdades, aunque estas ofendan. Empezaré a hablar desde ahora mismo".

La versión que Cifuentes recoge en su twitter sobre lo acontecido en los últimos días desde que se planteó su salida del Cádiz es la siguiente: "Que Martín José (García Marichal) cumpla con su palabra, que era que nos íbamos (para Grecia) porque el documento de carta de libertad firmado por los administradores estaría en el correo de mi agente el viernes (pasado). Incluso -añade- hice un poder notarial a mi mujer para que pudiera firmar la baja". El jugador se siente muy dolido por lo acontecido, que tilda como "canallada". "Es una canallada que me manden ahora firmado, el lunes cuatro, cuando a esa fecha tanto Huguet como Grimaldi y Pozas tenían constancia de nuestro regreso" de Grecia. Mi agente se puso en contacto con ellos para explicar que la operación se canceló con Grecia por la falta del documento. Y por ello recibimos disculpas", agregando que "tenemos un correo de los griegos que certifica que el acuerdo se rompía por no tener ese papel el día dos". "De nada sirve que me lo den el día seis con fecha del cuatro. Añadiendo a todo esto que no he firmado nada de nada (finiquito, libertad, etc)", concluye Cifuentes.

Por parte del club cadista fue ayer el portavoz Martín José García Marichal el que aportó su versión de los hechos, dejando muy claro desde el principio que "atendimos la petición de Cifuentes sin poner pegas". "La baja se le dio en cuanto la pidió. Se le consultó a los administradores y la baja se fecha a treinta de junio. A partir de ahí se le dijo que el documento estaba preparado. Como no lo ha recogido se le ha mandado un burofax".

García Marichal fue más allá al señalar que "si por parte de ellos se busca acercar posturas, la forma no es la adecuada". "Insisto en que el club atendió una petición que él realizó y al día de hoy está de baja".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios